Fluke Networks tiene un nuevo programa de ‘partners’ para EMEA

El programa de ventas ofrece mejoras en disponibilidad de productos para los usuarios y oportunidades de negocio para el canal. Con este nuevo programa, el proveedor de soluciones para redes corporativas quiere mejorar su canal en EMEA.

Publicado el 28 Jul 2008

Fluke Networks, proveedor de soluciones para la comprobación, supervisión y análisis de redes corporativas y de telecomunicaciones, ha presentado su nuevo programa Performance Advantage Partner Program, con el que quiere ampliar y mejorar la red del canal de ventas de la compañía en la región EMEA. Este programa se adaptará al nuevo catálogo de la compañía, con nuevas ofertas para los usuarios y creará nuevas oportunidades de negocio para los partners.

El vicepresidente y director ejecutivo de Fluke Networks EMEA, Philip Harragan, afirma que este programa dará un mejor servicio a sus clientes, ya que “los usuarios que ya están familiarizados con nuestras soluciones portátiles de análisis de red y cableado de comunicaciones de datos y ahora reconocerán el mismo nivel de experiencia de los sistemas Performance Management. Este cambio en nuestro proceso de ventas amplía el alcance de las soluciones y provoca el aumento de la satisfacción del cliente”. El Performance Advantage Partner Program ofrece a los partners del canal la oportunidad de trabajar con una marca líder que incluye programas de formación y acreditación, y actividades de marketing.

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Redacción Channel Partner

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