Fluke Networks, proveedor de soluciones para la comprobación, supervisión y análisis de redes corporativas y de telecomunicaciones, ha presentado su nuevo programa Performance Advantage Partner Program, con el que quiere ampliar y mejorar la red del canal de ventas de la compañía en la región EMEA. Este programa se adaptará al nuevo catálogo de la compañía, con nuevas ofertas para los usuarios y creará nuevas oportunidades de negocio para los partners.
El vicepresidente y director ejecutivo de Fluke Networks EMEA, Philip Harragan, afirma que este programa dará un mejor servicio a sus clientes, ya que “los usuarios que ya están familiarizados con nuestras soluciones portátiles de análisis de red y cableado de comunicaciones de datos y ahora reconocerán el mismo nivel de experiencia de los sistemas Performance Management. Este cambio en nuestro proceso de ventas amplía el alcance de las soluciones y provoca el aumento de la satisfacción del cliente”. El Performance Advantage Partner Program ofrece a los partners del canal la oportunidad de trabajar con una marca líder que incluye programas de formación y acreditación, y actividades de marketing.
Fluke Networks tiene un nuevo programa de ‘partners’ para EMEA
El programa de ventas ofrece mejoras en disponibilidad de productos para los usuarios y oportunidades de negocio para el canal. Con este nuevo programa, el proveedor de soluciones para redes corporativas quiere mejorar su canal en EMEA.
Publicado el 28 Jul 2008
Canales
Artículo 1 de 2