Ibermática se certifica como partner Platinum de Liferay gracias a los últimos despliegues

La nueva acreditación llega sólo unos meses después de que Ibermática se hiciera con la Gold

Publicado el 17 Dic 2020

Oficinas de Ibermática.

Apenas unos meses después de obtener el nivel de Gold Partner de Liferay, Ibermática vuelve a elevar el nivel de colaboración con el proveedor de herramientas de gestión de contenidos en Internet. Esta vez se certifica como socio Platinum, gracias en parte a la consecución de nuevos casos de éxito propiciados por su equipo certificado de Ibermática. La compañía TI con sede en San Sebastián afianza así su posicionamiento con las soluciones Liferay DXP, Analytics Cloud y Commerce.

Dentro de la estructura de canal de Liferay, el nivel Platinum está reservado para aquellos socios que “han demostrado su capacidad para impulsar su compromiso con esta tecnología”. “Se trata de socios que han acreditado una trayectoria sólida en la ejecución de proyectos de éxito, el compromiso con la calidad de los servicios desplegados y la capacitación en la tecnología de Liferay”, explica Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa.

Josu Inchaurraga, responsable del área de negocio Liferay en Ibermática Digital, admite que tras un 2020 “muy duro y complicado a todos los niveles”, la consecusión del nivel Platinum es “una alegría”. Inchaurraga subraya la importancia de su equipo “certificado y experto en el universo de soluciones Liferay” para lograr este hito, “cuya profesionalidad y competencia han sido avaladas por las organizaciones que han confiado en nosotros como compañeros de viaje en sus iniciativas de transformación digital”, como es el caso este año de numerosas entidades de ámbitos como el sanitario o la administración pública, por destacar algunos.

Según Inchaurraga, Ibermática, que ha apostado por Liferay y su portfolio de productos como su ecosistema tecnológico de referencia y centro de su offering de experiencia digital, se marca como reto en 2021 “seguir creciendo y aportando valor en un entorno altamente volátil donde, si algo ha quedado claro, es la necesidad de seguir avanzando en la digitalización y la presencia online de las organizaciones”.

Un solución total

Liferay DXP es una plataforma empresarial y open source con la que es posible crear infinitas soluciones que se adapten a los distintos negocios y audiencias. Portales, intranets o modernos websites, ya sea para crear relaciones con los clientes, colaborar con miembros del equipo o comunicarse con partners, ofrece una experiencia de usuario unificada a través de una plataforma digital flexible y altamente personalizable.

La plataforma se complementa con una potente herramienta de analítica de clientes y de contenido digital (Analytics Cloud) que permite personalización en tiempo real, un entorno en la nube de implementación y gestión (DXP Cloud) y un bloque sólido perfectamente integrado para las necesidades de comercio electrónico (Commerce).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4