Interactive Intelligence lanza su servicio cloud de fidelización

PureCloud Engage está diseñado para ayudar a los contact centers a acelerar el impacto del negocio y renovar la experiencia de clientes y agentes.

Publicado el 10 May 2016

Interactive Intelligence PureCloud

Interactive Intelligence Group ha anunciado que su nuevo servicio de fidelización de clientes para negocios está disponible en España. La arquitectura de PureCloud Engage, junto a su funcionalidad avanzada, está pensada para ofrecer a los contact centers un impacto acelerado de su negocio, una respuesta más consistente y la experiencia más innovadora para clientes y agentes.

Muchos proveedores de contact centers se están esforzando para cubrir el floreciente mercado de la nube“, afirma Keith Dawson, Practice Leader de Customer Engagement en Ovum. “Algunos están dispuestos a construir una nueva plataforma en la nube basada en microservicios y una nueva aplicación de compromiso con el cliente de nivel empresarial con el fin de ofrecer una excelente experiencia. Esto es, precisamente, lo que ha hecho Interactive Intelligence con su nuevo servicio de fidelización de clientes, que aprovecha los beneficios de rápido despliegue, fiabilidad, seguridad y escalabilidad de su plataforma PureCloud para proporcionar a los centros de contacto una amplia gama de sofisticadas aplicaciones omincanal. Las capacidades de PureCloud Engage se han visto mejoradas aún más por las aplicaciones disponibles en el MarketPlace de Interactive Intelligence, así como por distintos paquetes de integración ya disponibles“, concluye Dawson.

PureCloud Engage está estructurado como un conjunto de microservicios independientes que funcionan de forma equilibrada sobre la nube escalable de Amazon Web Services.

PureCloud Engage presenta un conjunto de prestaciones que incluye enrutamiento omnicanal, respuesta de voz interactiva habilitada por voz (IVR), grabación de llamadas, gestión e informes de calidad, marcación de salida y predictiva, integraciones de CRM y presentación gráfica de resultados. También funciones de comunicaciones empresariales y de colaboración, tales como capacidades IP PBX, videocoferencias, directorio empresarial, chat, posibilidad de compartir escritorio y gestión de contenidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4