Ipsca ofrece en su portal ‘web’ servicios adicionales para ‘partners’

Como parte de su renovado programa de canal, Ipsca ha ampliado su página ‘web’, permitiendo el acceso de los ‘partners’ a contenidos protegidos.

Publicado el 15 Sep 2008

Ipsca ofrece en su portal ‘web’ servicios adicionales para ‘partners’

El fabricante especializado de soluciones de firma y facturación electrónica ha incluido nuevos servicios adicionales a su portal web de acceso exclusivo para sus socios. Ipsca ofrece acceso a la información detallada de productos, casos de clientes, presentaciones, plantillas personalizadas y soporte de marketing. Además, se podrá acceder al boletín contraseña, de actualización mensual, en el que aparecerán las novedades de producto, casos de cliente, legislación y mercados emergentes en el área de firma y facturación electrónica.

Rodolfo Lomascolo, director general de Ipsca, afirma que con este nuevo servicio pretenden ampliar las ventajas a las que tienen acceso sus distribuidores, prestándoles apoyo permanente en la labor de generación de negocio y soporte comercial.

El nuevo programa de canal de Ipsca consiste en reclutar al menos un partner en cada comunidad autónoma y éstos tienen la oportunidad de elegir entre tres niveles del programa: Silver Gold y Platinum, cada uno con ventajas adicionales en función del grado de compromiso con la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados