Johnson, que también será nombrado miembro del consejo de administración de Juniper, estuvo en Microsoft durante 16 años y había sido nombrado recientemente presidente de plataformas y servicios, con más de 14.000 empleados. Entre sus responsabilidades destaca el desarrollo de productos, la comercialización y la estrategia para el Windows y servicios de la línea empresas. Bajo su liderazgo, esta división ha logrado resultados de más de 20.000 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2008. Además de liderar el negocio de Windows, Johnson se centró en la construcción de la posición de Microsoft como líder en publicidad online y la evolución de la estrategia de software as a service.
El nuevo CEO de Juniper destaca que su nueva compañía tiene “una clara ventaja tecnológica, gran talento, y una asombrosa oportunidad de crecimiento en una industria en crecimiento”, por lo que confía en poder ayudar con su experiencia a Juniper y aportar gran valor para los clientes, los socios, los empleados y los accionistas. Por su parte, Kriens destaca la experiencia del nuevo CEO de Juniper porque “sus valores se adaptan a la perfección a la cultura de la compañía”.