A pesar de la coincidencia de la inflación económica, el terremoto de Sichuan en la China continental, y la escasez de pedidos propia de este periodo del año ha tenido un fuerte impacto en las ventas globales de productos de memoria en el segundo trimestre de 2008. Sin embargo, gracias a la adecuada gestión del canal de ventas y el exitoso desarrollo de la marca, Transcend consiguió continuar creciendo en términos de cuota de mercado a nivel global. Como resultado, la expedición de productos de Transcend permaneció estable y alcanzó un total de 18,2 millones de piezas en el segundo trimestre de 2008, un aumento del 2,55% comparado con el primer trimestre.
Los productos basados en flash, de los que se expidieron 13,7 millones de unidades, contribuyeron con la mayor aportación a las ventas totales de productos de Transcend. La expedición de productos basados en DRAM alcanzó los 4,5 millones de unidades. En cuanto al reparto de envío de productos de Transcend en el Q2 de 2008, los productos de memoria flash contribuyeron con el 53,88% de las ventas totales, mientras que los módulos DRAM supusieron el 39,18%. Además, las nuevas líneas de producto, que incluyen los reproductores MP3, los discos duros portátiles y los marcos de fotos digitales, alcanzaron el 6,94% de los ingresos totales por ventas de la compañía.
Las ventas de Transcend alcanzan los 278 millones de dólares
Los ingresos globales de Transcend por ventas en el Q2 de 2008 lo que supone un aumento del 6,4% respecto a la facturación de 261 millones de dólares del trimestre anterior.
Publicado el 20 Ago 2008
Canales