Nutanix, fabricante de equipos convergentes para los centros de datos y que facilitan la computación híbrida multicloud, ha celebrado en España su Partner Day 2023, un evento en el que la compañía compartió sus últimas novedades para el canal, su estrategia y algunos de los proyectos que ha llevado a cabo con sus alianzas (Fujitsu, Lenovo y Veeam).
El objetivo de Nutanix es seguir mejorando la experiencia de todo el canal, consciente de que cada vez juega un papel más importante en su objetivo de ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios de las arquitecturas híbridas y multicloud e impulsar los proyectos de trasformación digital.
El ecosistema de partners de Nutanix en España ha registrado un crecimiento interanual del 78% en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2023, por encima de otros países de la región EMEA, como Alemania o Italia. El objetivo de este año es los partners sean cada vez más autónomos y que se conviertan en una fuerza extendida de Nutanix. La compañía continuará promoviendo esa autonomía a través de formación especializada y certificaciones que la acrediten.
Al finalizar el evento, la compañía entregó sus premios a los Business Partners más innovadores y con mejor rendimiento del año. Los galardonados en cada categoría fueron los siguientes:
- IAAS365. Proyecto estratégico 2022 con Lenovo y Nutanix.
- Einzelnet. Proyecto estratégico 2022 con Fujitsu y Nutanix.
- SEIDOR. Partner más comprometido con VEEAM y Nutanix.
- SCC. Partner con mayor crecimiento en 2022 con Nutanix.
- Inetum. Partner con proyecto más estratégico en 2022 de Nutanix.
- Compusof. Partner Revelación 2022 para Nutanix.
- Lanmedia. Nutanix Loyalty Partner.
- Semic. Partner transformación digital Nutanix.