Nokia también fabrica portátiles

El fabricante especializado en móviles se apunta a la moda de los miniportátiles y lanza el Nokia Booklet 3G, un equipo de 10 pulgadas con el procesador Atom de Intel.

Publicado el 25 Ago 2009

Nokia también fabrica portátiles

La primera compañía de móviles va a lanzarse al mercado de los portátiles, en concreto de los netbooks, con el equipo Nokia Booklet 3G, que cuenta con el procesador Atom de Intel, con el sistema operativo Windows y con un amplio abanico de opciones de conectividad, incluidas 3G y Wi-Fi, para facilitar el acceso a Internet de alta velocidad.

Este mini portátil, de 1,25 kilos y algo más de dos centímetros de grosor, tiene un rendimiento de hasta 12 horas de batería y una cubierta de aluminio ultra portátil. Además cuenta con un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal para videollamadas, Bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD. Asimismo, también dispone desde Ovi, la página de Internet donde el usuario puede comprar y bajarse aplicaciones gratuitas para los móviles Nokia, de funcionalidades como GPS o archivos de música.

El próximo 2 de septiembre, en el evento Nokia World que se celebra en Stuttgart, se detallarán más características del Nokia Booklet 3G, así como se especificará su disponibilidad en el mercado y los precios estimados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados