Los partners de Nortel están de enhorabuena. La compañía ha puesto a disposición de sus socios en EMEA tres nuevos programas de canal que combinan incentivos y mejoras en los precios, así como acciones de marketing para soluciones de comunicaciones unificadas y aplicaciones multimedia para pymes y empresas de mayor tamaño. Éstos reciben el nombre de Channel Loyalty Programme, Match Plus y Fast Start 2. Gracias a ellos, los partners podrán continuar vendiendo las soluciones de Nortel sin dejar de trabajar también para conseguir nuevos clientes.
Channel Loyalty Programme es un programa de incentivos que ofrece a los distribuidores estratégicos de Nortel premios a los canales por alcanzar y exceder los objetivos trimestrales, permitiéndoles de este modo incrementar sus márgenes. El programa Match Plus permite a integradores y canales igualar o mejorar que la competencia pueda poner en marcha encaminada a la sustitución de la base instalada de Nortel. Finalmente, Fast Start 2 permite a los clientes migrar a la telefonía IP de manera rápida y sencilla.
Amanda Giddins, responsable de canal de la compañía, ha señalado que los partners juegan un importante papel en su estrategia de mercado y que quieren compartir con ellos su renovado compromiso, ofreciéndoles mejores incentivos y mayor flexibilidad para vender sobre la base instalada de Nortel y ganar nuevos clientes.



