Ofertas de Microsoft para potenciar la venta de periféricos

El fabricante ha puesto en el mercado un conjunto de ‘packs’ con cinco unidades del mismo producto en cada uno en los que se pueden encontrar desde ratones a ‘webcam’.

Publicado el 04 Nov 2009

Microsoft ha creado un conjunto de packs con varias ofertas de hardware para que sus mayoristas y las empresas interesadas puedan conseguir ventajosas ofertas en la adquisición de periféricos para los ordenadores. Estos paquetes (que la compañía ha denominado “multipacks”) incorporan una identificación visual, con un texto minimalista, que hace más sencillo el almacenamiento y la identificación de los productos. En cada pack vienen 5 unidades del mismo producto, junto con 5 manuales y 5 CD de software (siempre que el hardware lo requiera). Así, los clientes pueden encontrar hasta seis “multipacks” diferentes con cinco productos idénticos en cada uno de ellos. Uno de los paquetes incluye los ratones Optical Mouse 200, ambidiestro y con una batería que proporciona seis meses de vida al dispositivo. En otro de los packs se pueden encontrar cinco Wired Keyboard 200, teclados sencillos y compatibles con el nuevo Windows 7. La gama no se acaba aquí, ya que Microsoft también ofrece paquetes con Wired Keyboard 400, un teclado más fino que el anterior y especialmente diseñado para el sector de la educación. A él se suman los Wireless Mobile Mouse 4000, ratones inalámbricos para portátiles, disponibles en cinco colores. También se encuentra disponible Lifecam VX-5000, una cámara web con carcasas de colores intercambiables. Por último, LifeCam Show, una cámara de diseño ultrafino con 2 megapixeles de resolución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2