Al parecer, el fallo reside en la antena receptora y el módulo amplificador, debido a un “mal arreglo que explicaría la conectividad aleatoria el iPhone en las redes 3G”, según los expertos.
Los diarios americanos informan que Alena Smith, ciudadana de ese país, decidió denunciar a la firma a través de una “class action” o denuncia conjunta en donde reclama a Apple haber perdido muchas llamadas y se basa en el argumento de una publicidad falsa, ya que el terminal es mucho menos rápido de lo que informa la compañía.
Es un gran golpe para la marca de la manzana, que había afianzado su publicidad en torno al concepto de conectividad ilimitada.
Tras la polémica de los últimos días sobre problemas de conectividad en la realización de llamadas en el último producto de Apple, Estados Unidos registra la primera denuncia oficial contra la marca.
Para corregir el problema, Apple publicó un nuevo firmware 2.0.2. A pesar de ello, los usuarios afirman que los problemas subsisten.
Primera denuncia al iPhone
Estados Unidos registra la primera denuncia oficial contra la marca tras la polémica que se ha levantado con los problemas de conectividad
Publicado el 25 Ago 2008
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