Qurius consigue cuatro de los cinco premios a ‘partners’ de Microsoft

El distribuidor se consolida como implantador de las soluciones Dynamics en España, posición que mejorará tras la fusión con Bíndar, también premiado por el gigante del ‘software’.

Publicado el 05 Ago 2008

99198_56

En la última reunión de partners de Microsoft Dynamics, celebrada el pasado mes de julio en Houston (Estados Unidos) con motivo del cierre del ejercicio fiscal de Microsoft, Qurius se hizo con cuatro de los cinco premios en juego, consolidándose como primer partner de Microsoft en su área de soluciones de gestión, antes de que se haga efectiva su fusión con Bíndar, otro de los partners premiados en estas jornadas.

El director general de Qurius, José María Sánchez Santa Cecilia, destaca estos premios porque son una muestra de que “a pesar de la delicada situación económica, hay muchas empresas que cuentan con la suficiente visión estratégica para apostar por la tecnología como forma de aumentar la productividad y la competitividad de sus negocios”. Respecto a la adquisición de Bíndar, anunciada recientemente y cuya integración está prevista para el mes de septiembre, asegura que colocará a Qurius en una posición de “claro liderazgo en las soluciones de gestión Microsoft en nuestro país. Una posición que ya ocupa en Europa y que el fabricante reconoció el pasado año con el premio al Primer Partner Mundial Microsoft Dynamics”.

Así, los premios conseguidos este año por Qurius fueron:

Primer partner Microsoft Dynamics, por la cifra de negocio conseguida en el año fiscal en las soluciones Microsoft Dynamics AX, CRM y NAV.
Primer partner Microsoft Dynamics CRM, por el mismo motivo, en este caso en relación a la solución de gestión de relaciones con clientes de Microsoft, en la que Qurius cuenta con una cuota de mercado superior al 30%.
• Primer partner en satisfacción de clientes, como resultado de las encuestas de valoración de clientes, renovación de mantenimientos y fidelidad.
Premio a la excelencia operacional, por el cumplimiento de planes de negocio y objetivos y el alineamiento de Qurius con la estrategia de acercamiento al mercado de Microsoft.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2