NOTICIAS

Reunión de partners y clientes de ServiceNow



Dirección copiada

Expertos de partners como Thirdera, Devoteam, DXC Technology y NTT Data, hablaron de casos prácticos en cuanto a proyectos de optimización de procesos, experiencia de empleado, due diligence y seguridad gestionados

Publicado el 21 mar 2024



Summit de ServiceNow Iberia

ServiceNow Iberia celebró ayer en Madrid su encuentro anual con clientes y partners para reflexionar sobre los desafíos que va a representar la inteligencia artificial y la importancia a la hora de abordar la transformación digital y el crecimiento de las empresas.  

La cita también ha acogido la presentación oficial del nuevo vicepresidente del área Iberia de Servicenow, Luis Miguel Domínguez, que acaba de incorporarse a la compañía. Domínguez cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TI, donde ha ocupado diferentes puestos de relevancia en áreas comerciales y de dirección ejecutiva.

Este encuentro profesional contó con la asistencia de más de 350 participantes entre expertos del canal y clientes de la compañía. Durante el evento, expertos e invitados abordaron cómo la IA, y en particular la IA generativa, están trasformando el concepto de productividad empresarial, analizando casos de éxito en una selección de sectores industriales.

Bajo la perspectiva de este contexto, que exige alcanzar objetivos de negocio de manera más rápida y eficaz, los expertos mostraron cómo la plataforma cloud de ServiceNow puede ser un catalizador para la transformación. Asimismo, expertos locales de partners como Thirdera, Devoteam, DXC Technology y NTT DATA, hablaron de casos prácticos en cuanto a proyectos de optimización de procesos, experiencia de empleado, due diligence y seguridad gestionados mediante la Now Platform.

Según las palabras de Spoletini: «El evento celebrado hoy con nuestros partners y clientes ha sido un hito clave en nuestro propósito de impulsar la transformación empresarial a través de la inteligencia artificial. Hemos explorado cómo nuestra compañía puede potenciar a las empresas en todos sus procesos y áreas de negocio y presentado nuestra nueva versión de la Now Platform, diseñada para reforzar aún más nuestro liderazgo en soluciones GenAI”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4