La empresa tecnológica Stratus, cuya oferta se compone de servidores para áreas críticas del negocio, pretende impulsar su área de ventas indirectas a través de partners. “Para nosotros es crucial hacer llegar nuestra tecnología a todos los clientes potenciales. Para ello, necesitamos disponer de la capilaridad que nos brinda un canal especializado y comprometido”, señala José Miguel Casas, director general de Stratus para España y Portugal.
La empresa busca socios con experiencia en asegurar la alta disponibilidad de sus clientes en entornos críticos de negocio. Casas ha señalado que la idea de Stratus es mostrar al canal de distribución las oportunidades de negocio que se pueden generar con la plataforma de disponibilidad total para entornos virtualizados que ofrece la compañía.
Los partners de la marca pueden hacer crecer su negocio mediante la comercialización de contratos de servicio Stratus o convirtiéndose en service manager, una figura que proporciona soporte a los clientes en primera instancia.