Inside vende en Internet gracias a Inforges

La cadena de tiendas de moda abre punto de venta online gracias a un proyecto desarrollado por el integrador Inforges bajo la plataforma de tiendas on line de ePages

Publicado el 14 Nov 2012

33624_83

La marca de moda Inside, perteneciente a la compañía Liwe Española con más de 250 tiendas a nivel nacional y en España, Italia y Portugal, ha estrenado su tienda online. El proyecto ha sido desarrollado por la consultora Inforges sobre la plataforma de comercio electrónico de ePages, con más de 70.000 tiendas a nivel mundial.

Con esta iniciativa, Inside abre su canal de ventas online y pasa a estar disponible las 24 horas para que sus clientes puedan realizar sus compras de una forma más ágil y cómoda. En sólo cuatro meses, la tienda online de Inside ha alcanzado las 25.000 páginas visitadas, 2.000 usuarios únicos y 2.000 clientes registrados.

En este primer proyecto, Inside e Inforges han trabajado conjuntamente en una tienda online que integra perfectamente los procesos de gestión de la empresa con los de venta online con el fin de disponer siempre de un catálogo actualizado con las últimas novedades y ofrecer el mejor servicio a los clientes. El personal de la central de Liwe puede tomar decisiones sobre el catálogo desde su propio programa de gestión, priorizando productos, controlando stocks o aplicando descuentos en prendas, mientras que el equipo de marketing puede realizar campañas específicas desde la administración de ePages.

Gracias a la conexión del software con los principales actores de Internet, el cliente puede realizar sus pagos con tarjeta o PayPal o comprobar el tracking del envío de su pedido con Chrono. Igualmente Inside tendrá la posibilidad de vender sus productos más allá de su tienda en los mejores marketplaces (Google, Amazon, eBay, etc.) si su estrategia lo aconseja o desplegar su tienda móvil compatible con Smartphones y otros dispositivos.

Inside e Inforges siguen estudiando las posibilidades de la tienda para incorporar nuevas funcionalidades y acercarla aun más a las necesidades de sus clientes, que tienen una edad media de entre 14 y 28 años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados