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Acer abre su filial de servicios postventa en Europa



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Acer acaba de anunciar la apertura en ocho países europeos de Enfinitec, su filial dedicada a prestar servicios de posventa que se amplía más allá de los dispositivos de Acer para ofrecer servicio a una diversa gama de marcas del sector tecnológico

Publicado el 17 ene 2024



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Acer acaba de anunciar la apertura de Enfinitec en ocho países europeos. Su filial dedicada a prestar servicios de posventa se amplía más allá de los dispositivos de Acer para ofrecer servicio de soporte postventa a una diversa gama de marcas del sector tecnológico. Desde hace años Acer ha invertido en centros de atención al cliente y reparación en los que ha ofrecido servicio postventa multimarca basados en procesos y controles de calidad estandarizados.

Basándose en este experiencia, Acer creó Sertec360 en 2014 para ofrecer reparaciones de marca blanca en diversos productos, ampliando su gama de servicios más allá del ámbito IT. Reconociendo el potencial de ampliar sus servicios posventa a terceras empresas, Acer ha dado el paso lógico de fundar su filial independiente Enfinitec.

Emmanuel Fromont, presidente de Acer EMEA, ha declarado a respecto: “Enfinitec está llamada a ser una fuerza transformadora en el sector de los servicios de posventa, centrándose en la sostenibilidad y la responsabilidad”. El directivo añade que la compañía pretende continuar su desarrollo transformándola en una filial independiente, expandiéndose a nuevos mercados y sirviendo a otros sectores que buscan una experiencia reconocida en servicios posventa sostenibles.”

Tobi Musson, director general de Enfinitec, comparte el mismo entusiasmo por el lanzamiento: “Estamos encantados de que Enfinitec haya iniciado su puesta en marcha. Ahora es una empresa de servicios europea independiente con más de mil empleados en ocho centros de distintos países.”

Enfinitec, como filial, proporciona actualmente:

  • Contact centers disponibles en 22 idiomas.
  • Ocho centros de reparación en toda la zona EMEA que ofrecen reparaciones internas a empresas y clientes finales, y que cuentan con las certificaciones ISO.
  • Un centro logístico de piezas de recambio en Wroclaw (Polonia), estratégicamente situado para una de las cadenas de suministro y servicios de reacondicionamiento del mercado posventa más rápidas de Europa.
  • Modelos personalizados de calidad de servicio y gestión de residuos (recuperación, trazabilidad y reciclaje).

Un proceso empresarial online en la plataforma cloud de Oracle, integrado con varias aplicaciones y conforme con el GDPR de la UE.

Enfinitec asegura a los clientes de Acer que pueden esperar un alto nivel de calidad en los servicios de posventa que reciben, ya que la filial sigue dedicada a mantener el excelente servicio que los clientes de Acer esperan recibir.

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