Acronis apoya que los partners ofrezcan más servicios en la nube

El fabricante actualiza una vez más su programa de partners y les ofrece más apoyo para promover la venta de servicios en la nube así como beneficios e incentivos financieros

Publicado el 01 Feb 2022

Servicios en la nube

Acronis quiere que sus partners pongan el foco en los servicios en la nube. La compañía pone mayor énfasis en el desarrollo de los partners, en especial en aquellos servicios basados en la nube con el fin de potenciar sus iniciativas de marketing y aumentar su visibilidad en redes sociales, con contenido prediseñado, además de ofrecer asistencia profesional y financiera a los partners que deseen migrar a Acronis.

La compañía celebrará el 2 de febrero de 2022 el evento Acronis #CyberFit Partner Kickoff 2022, dedicado a interaccionar con sus partners y distribuidores, y a comunicar el enfoque de Acronis centrado en los partners, así como los planes para 2022. Tendrá la oportunidad de ver las últimas novedades del portal de partners, la hoja de ruta de 2022, una introducción al programa Acronis #TeamUp, y mucho más.

Acronis ha realizado actualizaciones anuales de su programa de partners para que estos puedan aumentar sus ganancias desplegando las soluciones basadas en la nube que mejor responden a los retos de protección y las necesidades de marketing de sus clientes, y además ofreciendo un programa de migración competitivo para quienes tienen intención de cambiar a Acronis.

El año pasado el programa de partners se rediseñó como un programa unificado para proveedores de servicios y revendedores. Las novedades para 2022 incluyen:

  • Atención prioritaria a los proveedores de servicios y los partners de distribución de la nube, sin umbral de ingresos para proveedores de servicios, con requisitos de pertenencia sencillos y con un Partner Account Manager dedicado.
  • Planes de negocio conjuntos, disponibles en el portal de partners, ventajas financieras para los partners Gold y Platinum e iniciativas conjuntas de ventas y marketing.
  • Programa de migración competitivo, con asistencia para servicios financieros y profesionales disponible para los partners que deseen migrar a Acronis.
  • Programa #TeamUp exclusivo, que ofrece alianzas con equipos de deportes y ventajas especiales en este campo.
  • Herramientas de automatización de marketing y ventas, y contenido prediseñado, con campañas de goteo por correo electrónico y campañas en redes sociales, que pueden automatizarse a través del programa de partners.
  • Laboratorio de demostración bajo demanda para partners, un entorno de pruebas virtual basado en la nube con componentes de Acronis Cyber Cloud preinstalados y disponible para fines de formación y demostración.
  • Programa NFR (no para reventa), que proporciona licencias de software de Acronis para uso interno de los partners.

“Con estas novedades, ayudamos a liderar la industria de la ciberseguridad con y para nuestros partners”, manifestó el director del canal de Acronis, Alex Ruslyakov. “Estamos orgullosos de las sólidas relaciones que mantenemos con nuestros partners y buscamos constantemente formas de ayudarles a triunfar, lo que a su vez, contribuye a nuestro éxito. Conocemos los distintos obstáculos que surgen en el camino hacia la transformación a la nube y hacemos todo lo posible por actualizar y mejorar continuamente nuestro programa para proporcionarles excelentes ventajas y herramientas que faciliten su crecimiento y reduzcan los costes operativos, colocándoles al frente de la innovación y llevando a la industria a un nuevo terreno de fertilidad”.

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Redacción Channel Partner

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