Un año después de su desembarco en España, la compañía de conectividad Keenetic, con foco en software, vuelve a aterrizar en Aslan con el fin de dar a conocer a pymes, integradores e ISP locales sus últimas soluciones con especial foco en KeeneticOS 5. Aslan, que volverá a abrir sus puertas del 17 al 19 de marzo eevento tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA Madrid, donde Keenetic recibirá a visitantes y partners en el stand 22.
Durante el congreso, Keenetic presentará sus soluciones de conectividad diseñadas para pymes, integradores e ISP locales, con especial atención a KeeneticOS 5, la última evolución de su sistema operativo propietario para routers y dispositivos de red.
Índice de temas
Nuevas capacidades de gestión
KeeneticOS 5 introduce nuevas capacidades de gestión, seguridad y rendimiento que permiten a empresas y profesionales gestionar sus redes de forma más eficiente y fiable. Gracias a su arquitectura modular, el sistema operativo ofrece funcionalidades avanzadas como gestión remota, segmentación de red, VPN integradas y actualizaciones continuas sin coste adicional, facilitando la administración de infraestructuras de red en entornos profesionales.
Entre las novedades destaca el filtro avanzado de aplicaciones, que permite identificar y gestionar el tráfico generado por aplicaciones específicas en la red. Gracias a esta funcionalidad, administradores y responsables IT pueden definir políticas claras de uso de la red, priorizar aplicaciones críticas para el negocio o limitar aquellas que consumen ancho de banda innecesariamente.
«Gracias a su arquitectura modular, el sistema operativo KeeneticOS 5 ofrece funcionalidades avanzadas como gestión remota, segmentación de red, VPN integradas y actualizaciones continuas«
Esto permite optimizar el rendimiento de la red, mejorar la experiencia de los usuarios y garantizar que servicios esenciales como videoconferencias, herramientas cloud o sistemas empresariales funcionen siempre con la prioridad adecuada.
Más continuidad y seguridad
“Las redes empresariales necesitan hoy más continuidad, más seguridad y herramientas de gestión sencillas”, explica Luigi Salmoiraghi, Head of Development EU de Keenetic. “Con KeeneticOS 5 seguimos evolucionando nuestra plataforma para ofrecer a partners e integradores una infraestructura de red estable, flexible y preparada para crecer junto a sus clientes”.
La participación en ASLAN refuerza el compromiso de Keenetic con el mercado español y con el ecosistema del canal, ofreciendo soluciones diseñadas para simplificar la gestión de redes, mejorar la seguridad y garantizar continuidad operativa tanto en pequeñas empresas como en entornos profesionales distribuidos.







