Canon ofrece un servicio de préstamos gratuito

Del 1 de febrero al 30 de junio, amateurs avanzados y profesionales podrán probar, a través de distribuidores autorizados, determinados equipos fotográficos de la firma sin coste alguno.

Publicado el 05 Feb 2013

Canon. Promoción préstamo gratuito de equipos fotográficos
Canon. Promoción préstamo gratuito de equipos fotográficos

A partir del 1 de febrero y hasta el 30 de junio, Canon pone en marcha una iniciativa dirigida a los profesionales y usuarios amateurs avanzados del mundo de la fotografía. Se trata de un sistema de préstamo especial y gratuito que se ofrecerá a los clientes a través de distribuidores autorizados de productos del fabricante.

Gracias a este nuevo servicio, todos aquellos consumidores que así lo deseen podrán solicitar la entrega de determinados artículos de la firma y disfrutar de ellos durante un periodo de entre dos y seis horas (excluidos fines de semana).

Los productos disponibles en esta campaña son las cámaras EOS-1D X y EOS 5D Mark III, los objetivos EF 24-7 0mm f/2,8L II USM y EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM, así como el Flash Speedlite 600EX-RT.

Para beneficiarse de esta propuesta, los interesados deberán registrarse previamente en el microsite www.canon.es/PruebaProfesional, donde encontrarán además el listado completo de las tiendas en las que se realizan los préstamos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados