Comparex es nombrado partner del año con Microsoft

Comparex, que lleva 20 años vendiendo soluciones de Microsoft y está especializado en el negocio data center ha conseguido incrementar las ventas con este fabricante un 33%

Publicado el 05 Oct 2015

Javier Astorga

Los buenos resultados cosechados conMicrosofthan sido claves para que Comparex recibiera el garlardón como Partner del Año de Microsoft. El premio supone un reconocimiento al Comparex que en los últimos años ha transformado su negocio para ofrecer a sus clientes todas las innovaciones cloud de Microsoft.

Uno de los factores que ha llevado a Comparex a convertirse en partner del año reside en el crecimiento del 33% cosechado por la compañía en tecnología Microsoft. El integrador, que lleva más de 20 años ofreciendo servicios de Microsoft creo hace cuatros años una unidad técnica y comercial especializada en Microsoft para dar servicio tanto a sus clientes tradicionales como a las nuevas incorporaciones. El objetivo de esta unidad reside en ofrecer las soluciones de Microsoft para mejorar la productividad, la eficiencia y el ahorro de costes de los clientes, así como cumplir para las expectativas de los mismos con la tecnología Microsoft.

Dentro de la unidad Microsoft de Comparex, la compañía creó el pasado año una división especializada en las soluciones cloud de Microsoft, en concreto Azure, Intune y Office365. Esta área reúne toda la experiencia de Comparex como integrador de sistemas y proveedor especializado en data center, que ha ido llevando a cabo en diferentes cloud privadas.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este galardón, ya que supone un reconocimiento a nuestro proceso de transformación para incorporar la tecnología cloud de Microsoft dentro de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”, ha señalado Javier Astorga, sales director de Comparex España. “Este premio es muy importante para la compañía ya que nos aporta una mayor visibilidad en el mercado y nuevas oportunidades de negocio para ayudar a nuestros clientes a migrar a la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2