LCRcom apuesta por el canal IT

Como parte de su estrategia para irrumpir
en el canal IT, LCRcom ha apostado por
integrar sus soluciones de VoIP con Microsoft
Teams y ha anunciado su alianza con
los mayoristas GTI y Lidera

Publicado el 18 Oct 2021

Carlos Gato, de LCRcom.

LCRcom, operador líder de telecomunicaciones en pymes en España, nació en el año 1999 y, actualmente, se encuentra integrado dentro del Grupo Aire Networks. Una unión que ha permitido a la empresa acercar sus soluciones al canal IT. El operador global ofrece un modelo de negocio alternativo para el canal, aportando un soporte personalizado y cercano donde priman la transparencia y la adaptabilidad. Los más de 20 años de experiencia del operador lo han convertido en uno de los especialistas mejor valorados por el sector de las telecomunicaciones. En la actualidad, LCRcom trabaja con más de 20.000 empresas a través de 600 distribuidores.

En su portfolio ofrece soluciones convergentes de telefonía fija, móvil y banda ancha, y soluciones Cloud que facilitan el día a día de las empresas. La amplia infraestructura de su Red nacional IP permite interconexiones seguras para todos sus clientes, bajo la supervisión de un equipo compuesto por más de 70 expertos del sector.

SUS SOLUCIONES EN LA NUBE

Como especialistas en los servicios de VoIP y Cloud, LCRcom está ayudando a cambiar el futuro de las telecomunicaciones y de las empresas a través de diversas soluciones. Entre ellas, su centralita virtual MeetIP. Un sistema de comunicación avanzado en la nube que ofrece flexibilidad, rapidez y eficacia. Totalmente escalable y segura, MeetIP no solo optimiza los procesos empresariales, sino que permite ahorrar costes de forma significativa. Se configura de forma 100% personalizada a través de una integración sencilla y de máxima compatibilidad.

Dentro del portfolio Cloud del operador también son de especial relevancia las soluciones de OASIX. Entre ellas, el VDI, un servicio global rápido y eficiente para el trabajo en remoto, compatible con Windows y Linux, desde cualquier lugar y dispositivo. A través de OASIX, LCRcom ofrece servicios de IaaS (Infrastructure as a Service) y BackOS (Backup para IaaS) con planes adaptados a las necesidades de cada cliente.

LCRcom ha apostado por integrar sus soluciones de VoIP con Microsoft Teams y ha anunciado su alianza con los mayoristas GTI y Lidera

Asimismo, OASIX también dispone de un software de orquestación (SOAX – Service Orchestrator Administrator) que permite controlar y administrar los servicios mono y multi Cloud (CloudAWS, Azure y OpenStack), y monitoriza los elementos de un Virtual Datacenter. SOAX funciona a través de una plataforma Multitennant & Multi-Dominio privada y configurable que reduce costes y tiempo de operación con un modelo de comercialización de pago por uso.

ACERCAMIENTO AL CANAL IT

Como parte de su estrategia para irrumpir en el canal IT, LCRcom ha apostado por integrar sus soluciones de VoIP con Microsoft Teams y ha anunciado su alianza con los mayoristas GTI, perteneciente a la división V-Valley, y Lidera. Todo ello con el objetivo acercar sus soluciones al canal IT y ofrecer un despliegue sobresaliente de sus servicios Cloud.

De este modo, el operador quiere crear una nueva red de partners que se caracterice por la innovación y la economía, con soluciones adaptadas a cada cliente. Lo que diferencia a LCRcom frente a otros operadores es el grado de especialización y la proximidad en el trato, lo cual garantiza una integración óptima de los diferentes servicios y productos que ofrece.

Datos de contacto de LCRcom

Dirección: C/ Fernando Rey, 8, Pozuelo de Alarcón 28223 (Madrid)
Teléfono: 91 737 77 77
Web: www.lcrcom.net
E-mail de información: info@lcrcom.es
Twitter: @LCRtelecom
Instagram:@lcrcom_es
Facebook: @LCRcom
Blog: https://www.lcrcom.net/blog/

RESPONSABLES

Carlos Gató, Director General de LCRcom.
Jose María Prian, Director de Desarrollo de Negocio de LCRcom.

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