Microsoft está apostando fuerte por los ISV, uno de los perfiles de partners con los que más trabaja desde sus orígenes. Además de patrocinar el Foro ISV 2015 que CHANNEL PARTNER celebrará el próximo 21 de octubre en Madrid, la compañía organizará su propio ISV Summit, que tendrá lugar el 6 de octubre en las oficinas de Microsoft en Madrid.
El objetivo del evento es transmitir el apoyo de Microsoft a sus ISVs para que tengan éxito en el mercado un contexto en el que pretenden fomentar el aprendizaje y el networking. Durante el evento contarán con la participación de Omar Mohout, autor del libro “Lean Pricing”, y también de Ignacio Callejón de Everis y Juan Carreras de LogTrust. Isabel Gómez, ISV Lead de Microsoft, hablará sobre fórmula de implantación de estrategias de precio en las soluciones SaaS (Software as a Service). También dedicarán parte de la jornada a hablar sobre Windows 10 como catalizador de nuevas vías y posibilidades de desarrollo de negocio.
Fernando Guillot y Antonio Javier García, responsables de desarrollo de negocio con ISV, también hablarán sobre Azure, la plataforma más completa de nube que cuenta con una tienda de soluciones que permite un canal de venta global online para acelerar el ROI, captar nuevos clientes y llegar a nuevos mercados.
Después Maureen Manubens, responsable de negocio de Office 365, también ofrecerán su visión miembros de la Microsoft Partner Network, en la que participan ISV y partners de la comunidad internacional de Microsoft.