Philips y AOC mejoran su posición en el mercado de monitores en España

Las dos marcas juntas, pertenecientes al grupo TPV, poseen más del 15% de la cuota de mercado y ocupan la segunda posición en el mercado de monitores en España.

Publicado el 10 Ene 2014

monitor Philips

De acuerdo al último informe elaborado por Context, la cuota de mercado de AOC y Philips, pertenecientes a la compañía TPV, ha crecido más del 50% en España en el último trimestre. Las dos marcas juntas poseen más del 15% de la cuota de mercado y ocupan la segunda posición en el mercado de monitores en España.

Según el análisis de la compañía, parte de su éxito se debe al crecimiento experimentado en el segmento de 27 pulgadas que se ha expandido en un 48%, comparado con el tercer trimestre del año pasado. AOC, en especial, podría ser la causa del desarrollo del rápido crecimiento de este segmento. Con un crecimiento de tres dígitos, AOC ha sido una de las compañías que más ha crecido en España en el ámbito de monitores profesionales.

Agustín de los Frailes, director de la subsidiaria, considera que parte de la clave de los buenos resultados está asociada al buen trabajo realizado por los distribuidores de la compañía. Según él, el mercado de monitores se ha mantenido estable durante los últimos meses y muestra signos de recuperación en 2014.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4