Indra, Everis y Accenture encabezan el ranking de partners de servicios de SAP

El ranking premia la labor de los partners que ofrecen servicios en torno a soluciones horizontales y cross-sectoriales

Publicado el 23 Jun 2017

SAP logo

SAP, la principal firma de software europea, acaba de publicar la Matriz departners de servicios de SAP 2017, un ranking en el que evalúa la capacidad y excelencia de los partners a la hora de ofrecer servicios de sus soluciones. La matriz, que incluye un detallado catálogo con 87 apartados divididos en las áreas de aplicaciones, analítica, tecnología y cloud, tiene en cuenta las capacidades de las empresas de servicios en relación con el personal certificado y las referencias de implementaciones en clientes en España.

Indra lidera el ranking en la mayor parte de los apartados y también los capítulos de innovación y transformación digital de SAP como es el caso de S/4 Hana o cloud. “Además reforzamos nuestra posición en las área de aplicaciones financieras, gestión de capital humano, gestión de activos y customer engagement, y también en el ámbito analítico, destacando en todos los apartados de BI, data warehousing, planificación y consolidación y GRC cumplimiento normativo”.

Por su parte Everis, que ha permanecido entre las tres primeras posiciones desde el año 2013, ha escalado un puesto respecto a la edición de 2016 gracias al incremento de sus capacidades en todo el portfolio de soluciones SAP. De esta manera, reafirma su posicionamiento como compañía experta en esta tecnología, capaz de abordar desde la reingeniería de procesos hasta la gestión de infraestructuras cloud, pasando por cualquier tipo de proyecto de transformación o servicio de outsourcing SAP.

A través de esta clasificación se valoran las capacidades de los partners en función del cumplimiento de ciertos criterios establecidos: conocimiento, formación, número de consultores certificados en cada solución, número de referencias de proyectos exitosos, entre otros. En este sentido, los resultados del ranking de 2017 han sido muy positivos para Everis, ya que ha recibido 58 reconocimientos en base a sus capacidades como partner de servicios de SAP en prácticamente todo el catálogo de soluciones multisectoriales (Analytics, S4, Ariba, Hybris, SuccessFactors, Hana, GRC…).

El tercero en cabeza es Accenture con 48 reconocimientos, mientras que a más distancia aparecen Stratesys, que baja dos puestos respecto al pasado año, Deloitte e IBM. Detrás de ellos aparece un segundo grupo de cabeza donde están las consultoras Techedge, Iecisa, Ibermática, Tecnocom, Sothis, Sapimsa, Integra, Atos, Ayesa, Birchman, 3 AFyC, Bruk, Cuviv, i3S y Management Solutions

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados