Noticias

Celebración virtual de Grex, la feria de industria 4.0, robótica e innovación

Fabricantes

El evento se celebrará en formato virtual y contará con la participación de Omron, que mostrará sus últimas soluciones de automatización y robótica

Grex 2020
Grex 2020

Durante los próximos 20 y 21 de octubre se celebrará Grex 2020, la feria más importante de Industria 4.0, robótica e innovación y que en esta ocasión se desarrollará en un entorno virtual, disruptivo e inmersivo. En este encuentro se darán cita los principales actores de este sector entre los que destaca Omron, una firma especializada en automatización y robótica que durante la feria dará a conocer nuevas soluciones integradas para abordar la fabricación flexible.

La compañía, que aborda tecnologias como trazabilidad, seguridad integrada, big data o conectividad, aprovechará para presentar algunas de sus novedades más relevantes, como los robots móviles autónomos LD-250 ó HD-1500, o el sistema de visión super FH con inteligencia artificial.

Jose Antonio Cabello, director general de Omron en España, explica las ventajas de participar en un evento de estas características. “Participar como patrocinador en la feria de referencia para la Industria 4.0 que permite reflejar los avances reales más disruptivos en I+D es todo un privilegio para nosotros. Además, este año la feria tiene un valor especial ligado a la necesidad de seguir presentes en el desarrollo del sector y estar en contacto con el mercado, aunque de forma virtual, algo que, paradójicamente, estoy seguro generará un entorno aún más inmersivo y cercano hacia nuestros clientes”, concluye Cabello.

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?