Scality apuesta por el canal en España y Sur de Europa

La firma especializada en almacenamiento de objetos y ficheros acaba de nombrar a Fabrice Endlicher nuevo responsable para el sur de Europa con el objetivo de reforzar el canal

Publicado el 26 Oct 2021

Scality

Scality, empresa especializada en tecnología de almacenamiento de objetos y ficheros, ha anunciado el nombramiento de Fabrice Endlicher como responsable para el sur de Europa en su apuesta por el canal y alianzas estratégicas en España, Portugal, Grecia e Italia.

Con el lanzamiento, hace unos meses, de su nuevo software Artesca 100% Object Storage, la empresa hace una apuesta por la democratización en el uso del protocolo S3 utilizado por las nuevas aplicaciones, cada vez más “nativas en la nube”. Artesca tiene unos requerimientos iniciales de almacenamiento de apenas unas decenas de TB, lo que abre el mercado de PYMES a Scality, al cual se pretende llegar, aún más, a través del canal.

Fabrice Endlicher cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de soluciones en los mercados internacionales de TI y IOT y es un evangelizador de tecnologías innovadoras. Anteriormente, Endlicher ha desarrollado puestos de responsabilidad en empresas como LSI/Netapp o Quantum Corporation, entre otras.

En palabras de Endlicher: “Con mi incorporación a Scality mi principal objetivo es llegar al mayor número de empresas de España y sur de Europa a través del canal para que puedan aprovechar las ventajas de la tecnología Object Storage y sacar el máximo partido de la enorme cantidad de datos no estructurados que se están generando actualmente, tanto en los data center como en periferia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2