Noticias

Zucchetti amplia su presencia en asesorías con CE Consulting

Fabricantes

La mayor red de asesoría y consultoría empresarial en España incorpora las soluciones Zucchetti HR y BAS Nómina ampliando su portfolio de soluciones de recursos humanos

Acuerdo CE Consulting y Zucchetti
Acuerdo CE Consulting y Zucchetti

Zucchetti quiere continuar ampliando su presencia en el sector de asesorías y para ello ha firmado con CE Consulting, la mayor red de asesorías y depachos con más de 150 oficinas y 18.000 clientes.  Gracias a este acuerdo, CE Consulting incorpora las soluciones Zucchetti HR y BAS Nómina para todo tipo de empresas, ampliando así su portfolio de servicios de asesoría y consultoría en RR.HH. con soluciones basadas en el uso de las tecnologías más avanzadas. Además, la mayor red de consultoras podrá acceder a nuevos segmentos de empresa, ofreciendo siempre un servicio de cercanía y compromiso a sus clientes.

Las citadas soluciones de recursos humanos, Zucchetti HR y Bas Nómina, permitirán a los departamentos de recursos humanos adoptar un enfoque estratégico, ganar agilidad en las gestiones, fidelizar el talento humano, mejorar la evaluación del desempeño de las plantillas, así como la formación, evaluación y compensación de los empleados.

Según Luis Martín, CEO de Grupo CE Consulting, “esta colaboración es una gran oportunidad para que nuestra empresa siga aportando valor a nuestros clientes, ayudándoles a afrontar los retos de la gestión de Recursos Humanos. Además, esta alianza nos permitirá seguir creciendo al ritmo que venimos haciendo”.

Para Jaime Rodríguez, director de la división de software de RRHH de Zucchetti Spain, “la incorporación de CE Consulting como partner de Zucchetti Spain es una magnífica noticia, que ayudará a esta firma de asesoría y consultoría a potenciar la eficacia en la gestión de Recursos Humanos a escala nacional”.

Sobre CE Consulting: CE Consulting es la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrece un servicio total (Área Asesoría, Área Consultoría y Área Desarrollo empresarial) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. La firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 18.000 clientes.

 

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?