Konica Minolta incide en su perfil de proveedor de servicios gestionados

La compañía está poniendo especial énfasis en su cartera integrada de servicios personalizables, soluciones de hardware y soluciones diseñadas para integrar todo un ecosistema de trabajo inteligente

Publicado el 10 May 2022

Konica Minolta

Konica Minolta quiere impulsar cada vez más su perfil de proveedor de servicios gestionados. En un reciente encuentro desarrollado con usuarios la compañía puso especial énfasis en su capacidad para ofrecer una cartera integrada de servicios personalizables, soluciones de hardware y soluciones diseñadas para integrar todo un ecosistema de trabajo inteligente.

Un enfoque que se construye gracias a la experiencia global de Konica Minolta y al conocimiento del mercado local del fabricante. Esto le permite crear soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de cada organización sin importar su tamaño o sus requerimientos.

La segunda parte de la presentación giró en torno a dos casos de éxito: Condé Nast y Pérez-Llorca en la que compartieron los beneficios y las ventajas de trabajar con Konica Minolta.

En el caso de Condé Nast, Carlos Zorita, director de IT de la compañía habló sobre Workplace Hub. Una infraestructura de Hardware y Software que consigue la reducción de recursos invertidos en IT por la compañía, pero sin repercutir en el servicio percibido por los usuarios, siempre con la máxima seguridad, la externalización de tareas no esenciales y una disponibilidad constante.

Por su parte, Pérez-Llorca de la mano de Rafael Madero, CIO de la organización declaró su confianza a Konica Minolta, quien gestiona desde 2011 los sistemas de impresión a nivel nacional e internacional de la compañía. Madero manifestó que Konica Minolta se encargó de la renovación del hardware y el software, satisfaciendo así, la demanda de los usuarios y adaptando de manera óptima los volúmenes de trabajo.

Además, con la implantación de un servicio de gestión de notas de gasto se está consiguiendo realizar la transformación digital del proceso de gastos de manera sencilla, permitiendo una normalización del

La segunda parte de la presentación giró en torno a dos casos de éxito: Condé Nast y Pérez-Llorca en la que compartieron los beneficios y las ventajas de trabajar con Konica Minolta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados