NOTICIAS

SonicWall premia la labor de sus partners más destacados

La firma de seguridad premia a Ingram Micro y Wossa como mayorista y partner del año, respectivamente, por su labor a la hora de ofrecer servicios de seguridad de primer nivel a sus clientes

Publicado el 16 Mar 2023

Sergio Martínez, Iberia regional manager en SonicWall

?SonicWall premia a Ingram Micro como mayorista del año y a Wossa como partner destacado en un ejercicio marcado por el aumento de las amenazas. “Desde nuestros inicios, los logros de SonicWall siempre han estado vinculados al éxito de sus estimados partners y mayoristas”, comenta al respecto Bob VanKirk, CEO y presidente de SonicWall. “Estamos encantados de reconocer a nuestros partners de SonicWall SecureFirst que constantemente brindan servicios de seguridad de primera clase a organizaciones de todos los tamaños. Estamos agradecidos a los 17.000 partners con los que traabjamos a nivel global”.

Se ha nominado a los partners en diferentes categorías en cada región por su excelente labor durante el año pasado. Se ha evaluado a los partners sobre la distribución del portfolio de la compañía, las actividades online llevadas a cabo, la tasa de éxito de los proyectos y el nivel de certificación, junto con el compromiso y la calidad del trabajo en equipo con SonicWall.

“Queremos agradecer a nuestros partners y mayoristas de la región de Iberia el esfuerzo y la labor llevada a cabo en 2022, que ha contribuido en gran medida al éxito excepcional obtenido por la compañía el año pasado” afirma también Sergio Martínez, Regional Manager para Iberia de SonicWall. “A ellos les debemos nuestro éxito ya que, basándose en nuestras soluciones, se han dedicado a proteger a nuestros clientes de la ciberdelincuencia durante más de una década”.

Premiados en Iberia

Mayorista del añoIngram Micro
Partner del añoWOSSA
Partner MSSP del añoAnco Sistemas de Gestión
Proyecto del añoNunsys
Partner del sector público del añoControl Group
Partner Sales Hero del añoAlex Segura (Grupo Solitium)
Partner Technical Hero del añoOriol Feu (iFeu- Informàtica FEU)
Enterprise Partner del añoAntea Consulting

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2