Nuevos productos BYOD de Meru Networks

Se trata del punto de acceso AP 332 y el controlador MC 6000, que destacan por su alta capacidad y mayor banda ancha

Publicado el 11 Oct 2012

Meru Networks ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos que permiten conocer y atender las demandas del BYOD (Bring Your Own Device), sobre todo en empresas de gran tamaño. Los nuevos equipos, el punto de acceso inalámbrico AP 332 y el controlador MC 6000, ofrecen al usuario una alta capacidad de acceso, máxima calidad de la conexión y un mayor ancho de banda.

El AP 332 es un punto de acceso con dual radio, dual band y WLAN 802.11 a/b/g/n con un diseño 3X3:3 MIMO que ofrece una conexión WiFi de alto rendimiento para entornos de alta densidad. Funciona sobre bandas de 2.4GHZ y 5 GHz capaces de ofrecer una velocidad de datos máxima de 450 Mbps por radio. Existe, además, la opción de elegir entre los modelos con antena externa e interna.

El AP332 está preparado para soportar aplicaciones de voz, datos y vídeo de manera más segura, garantizando experiencias de usuario totalmente positivas. Diseñado para entornos empresariales muy exigentes, incluyendo los halls, salas de conferencias y auditorios, permite crear confianza en la red WiFi, incluso en el uso de aplicaciones de misión crítica, aumentando la productividad de los usuarios finales.

Al igual que otros puntos de acceso de Meru, se integra al cien por cien con el sistema operativo inalámbrico System Director y el gestor de redes E(z) RF para llevar a cabo una gestión inteligente de servicios inalámbricos resistentes a la red. Como elemento importante de la solución inalámbrica LAN Virtualizada de Meru, el punto de acceso inalámbrico AP 332 ofrece un alto rendimiento que garantiza una experiencia superior del usuario final.

El controlador WLAN MC6000 ofrece gran potencia para todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, incluyendo aquellas que tengan otras sucursales. Sus cualidades líderes de industria, lo convierten en la mejor opción para soportar los requisitos exigidos en entornos amplios y de alta densidad. La arquitectura modular del controlador es altamente extensible, flexible y escalable. Con seis puertos 1-GbE/ 10- GbE por cada blade y un chásis de 7 Us con capacidad de hasta diez blades, es capaz de soportar hasta 5000 puntos de acceso y 50.000 usuarios, pudiendo incluso disponer de un tráfico de más de 200 Gbps cuando está completamente configurado.

El controlador gestiona además la autentificación y las conexiones de red virtual privada (Virtual Private Network VPN). Un módulo integrado de gestión de la salud del chasis ofrece información al gestor de red E(z)RFTM de Meru. Si se requiere, es posible aumentar las capacidades del MC 6000 con un software opcional para política de aplicaciones y prevención de intrusión inalámbrica. Además se integra con el Identity Manager de Meru como parte del BYOD y de la solución de acceso de invitados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2