Noticia

Zucchetti reúne a su canal en España

El proveedor de software congregó a más de 100 profesionales de su red de ventas en Bilbao

Publicado el 06 Oct 2022

zucchetti

Esta semana se ha celebrado en el Hotel Carlton de Bilbao el encuentro anual de Zucchetti Spain con su canal de distribuidores y colaboradores, ECCO. Es “una importante cita” en la que el fabricante de software, que mantiene una firme estrategia de distribución a través del canal, ha intercambiado conocimiento y experiencia con sus distribuidores, y les ha informado sobre las próximas novedades y estrategias de la compañía.

En esta ocasión, Zucchetti ha hecho balance de la solución Solmicro ERP 6 tras un año de su despliegue, con notables éxitos en el mercado ERP, y ha presentado las novedades de producto que los distribuidores ya pueden incorporar a sus portfolios. El evento se cerró con la entrega de los premios “Mejor Distribuidor en 2021” y “Distribuidor más Activo” en 2021, destinados a ATE y Cobertec, respectivamente.

En el primer año de despliegue de Solmicro ERP 6, la última versión del software de gestión de Zucchetti Spain, ha tenido “un profundo éxito”. Esta innovadora solución que facilita implantaciones ágiles y una gestión eficiente y productiva ha tenido “una excelente acogida” por dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y acelerar la transformación digital. “Garantiza la evolución tecnológica y migraciones sencillas a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones, algo especialmente valorado por los clientes de Zucchetti Spain, que la ven como una herramienta estratégica de largo recorrido, que les acompañará en la evolución de sus negocios”.

Se mostraron además otras soluciones de software del Grupo Zucchetti de las que puede beneficiarse el distribuidor: el ERP en la nube MagoCloud, los software TPV para HORECA y comercio minorista TCPOS y Tilby, o Zucchetti Axess para el control de accesos y seguridad. Zucchetti Spain cuenta con el mayor portfolio del mercado TI, que completa la oferta que su canal brinda a sus clientes y cubre todas las aristas de gestión del negocio: ERP, BI, MES de control de producción, gestión RRHH, nóminas, movilidad y espacios de trabajo, gestión de asesorías y despachos, ciberseguridad…

En el marco del ECCO 2022 se analizó también la evolución de Zucchetti Academy Spain, la vanguardista plataforma de autoformación lanzada en 2021 que brinda una amplia comunidad de desarrolladores y contenidos, y aporta autonomía a los partners en la formación, implantación, soporte… Al día de hoy el canal de distribuidores certificados de Zucchetti está formado en España por más de 300 profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2