


Making Science casi dobla ingresos durante el último año
La firma española de ecommerce y marketing digital está embarcada en un ambicioso proyecto de expansión internacional
Las empresas muestran confianza en la evolución de su negocio
El 66% de los profesionales del marketing espera un incremento de ingresos en los próximos meses con la innovacion en el punto de mira, según Salesforce
Instagram se posiciona como la red social más efectiva para las empresas
Según un estudio de la agencia Imagina, el 40,7% de las empresas consultadas considera que esa red social aporta los mejores resultados, seguida por Facebook y LinkedIn
Exclusive Networks nombra a una nueva directora de marketing
Nuria Sevilla, que también se hace cargo de la comunicación del mayorista, trabajará para promover nuevos modelos de consumo en los partners "más simples y bajo suscripción"
Importancia del branding: ¿Cómo presentar tu marca?
“Los productos se crean en las fábricas, pero las marcas se crean y viven en la mente”, Walter Landon
Más de la mitad de los consumidores piensan que las marcas fingen preocupación medioambiental
Es el greenwashing, que lleva a muchas compañías en España a reducir las cuestiones medioambientales a puro marketing
MCR también cambia de imagen
El mayorista, que está en plena mudanza a unas nuevas instalaciones, también renueva su imagen corporativa
El chatbot crece como canal de comunicación en los contact center
Aunque el teléfono continúa siendo el canal de contacto más utilizado con un peso del 80%, el chatbot duplica su cifra y se sitúa en el 5% del total