


PcComponentes cerrará Unilae, su marketplace generalista
La compañía murciana lo puso en marcha en abril de este año, con la intención de diversificar sus ventas e incorporar productos de salud, hogar o decoración
Arrow celebra en Madrid su macrofiesta prenavideña
El mayorista reunió a más de 1.000 asistentes entre fabricantes, socios y clientes para disfrutar juntos de una velada en el Teatro Barceló
Cómo retener y fidelizar clientes durante el Black Friday
La tasa de conversión de clientes se incrementa se multiplica por dos o por tres durante el periodo de Black Friday con respecto al resto del año
Claves para montar una buena campaña online de Black Friday
Se calcula que este año el gasto medio durante el Black Friday será de 203 euros por persona en España
Sage apuesta fuerte por el mercado español
La compañía anuncia que va a invertir en marketing en este país como nunca lo ha hechoCómo convertir las ventas de Black Friday en clientes fieles
Álvaro Ansaldo
Making Science duplica facturación en el primer semestre del año
La consultora tecnológica española, que está en pleno proceso de expansión internacional, ha reportado un negocio de 98 millones de euros y un margen bruto de 25,6 millones de euros entre enero y junio
Josep Hilari, nuevo director de marketing e innovación digital en Ingram Micro
El directivo, con veinte años de experiencia en el sector, liderará la transformación de la división de marketing con el objetivo de ayudar a los partners y las empresas a abordar la transformación digital