


Más de la mitad de las empresas españoles hacen un marketing digital muy básico
Un estudio de la consultora Prodware asegura que muchas compañías siguen sin ofrecer una experiencia digital personalizada y adaptada al móvil, y tampoco hace medición de sus campañas
OpenText promete más fondos de marketing
El especialista en gestión de información empresarial presenta un nuevo programa de canal. Cuenta los detalles Enrique Jordá, responsable de partners en España, Portugal e Italia
Omnitel conmemora su vigésimo aniversario
La compañía está especializada en el desarrollo de canal, diseño de campañas de marketing y organización de eventos para la red comercial.
Samsung abre un portal para los revendedores de sus impresoras
El site permite al partner el diseño personalizado de los materiales de venta
¿Tu negocio ha cometido estos errores de marca?
Un error a la hora de comunicar en Internet y las redes sociales puede salir muy caro. Ésta es una breve guía para evitar deslices que pongan en entredicho todo nuestro branding
Pilar Torres será la encargada de coordinar todo el marketing y las ventas de Microsoft Ibérica
La ejecutiva trabajó antes para Microsoft en mercados de Europa central y del este, así como en Asia
E-mailing y redes sociales son las dos primeras herramientas de marketing de las empresas españolas
Según un estudio de Buscoelmejor.com, tres de cada cuatro compañías recurren a estas vías para captar clientes
HP Azlan impulsa el negocio de sus clientes
HP Azlan presenta 3 nuevas herramientas que ayudarán a sus clientes a generar demanda mediante campañas de marketing y formación