


HP mejora su portal de canal Unison
La plataforma donde los partners pueden gestionar su negocio con HP permite cerrar oportunidades más rápido o controlar mejor los incentivos
Grupo Spyro permite que sus revendedores puedan personalizar su página web
El proveedor vasco de ERP factura cuatro millones de euros al año y en estos momentos está ampliando su base de distribuidores en España y Latinoamérica
Diez claves para una buena identidad digital
La actualización semanal, mantener perfiles adecuados y desarrollar un blog personal son algunas de las claves para mantener una buena identidad digital
Garmin y Javier Mérida cruzan a nado el Canal de la Mancha
El fabricante de soluciones de geoposicionamiento patrocina la hazaña de un paratriatleta
Los responsables de marketing no entienden la promoción 'on line'
Un estudio resalta que un 66% de los responsables de marketing y de comercio electrónico tiene dificultades para entender al cliente “omnicanal”
Exclusive Networks trae su programa de canal a España
Con "Drive Rewards" los individuos pueden ganar puntos mediante la generación de reuniones con clientes potenciales, la celebración de eventos o la realización de formación
Quonext: el secreto está en el marketing digital
El Master VAR de Microsoft, que moverá Dynamics en el canal pequeño, habla de su estrategia de negocio
Brocade mejora la rentabilidad de su canal
La compañía quiere acelerar los ingresos de sus socios, por eso ha remozado su Alliance Partner Network con más herramientas y recursos que les ayuden a hacer crecer su negocio.