


Éxito de asistencia de la feria de marketing digital OMExpo 2012
El encuentro contó con la presencia de más de 200 expositores y 250 ponentes
Pixmania crea un buscador de regalos personalizado
La web permitirá comprar hasta el mismo 24 de diciembre.
El e-commerce triunfará estas Navidades
Esta es la opinión de Juan Merodio, experto en marketing 'on line' y redes sociales.
El Facebook no sirve ni para promocionar marca ni para vender producto
Un informe asegura que más de la mitad de los usuarios de redes sociales no quiere relacionarse con las empresas a través de estos sites
Ecomm-Marketing Madrid 2011 clausura con éxito
El salón ha visitado por primera vez Madrid y ha logrado que más de 10.000 visitantes pasen por los casi 100 expositores.
Dell acelera su transición hacia el modelo indirecto
El reto es muy ambicioso porque la compañía quiere acelerar sus ventas a través de canal desde el 27% que representan actualmente en EMEA hasta el 33% en el plazo de los próximos dos años y al 50% en un lustro.
Tech Data cierra su 'Forum on the road 2011'
El mayorista lleva unos años evitando las grandes ferias y concentrándose en eventos regionales con partners del lugar.
Intel ofrece más recursos y herramientas para mejorar su programa de canal
La compañía pone contenidos únicos de gran valor añadido a disposición de los miembros de su programa de canal.