1.200 sesiones de trabajo en 20 años de Demo Center en GTI

El centro de pruebas y demostraciones del mayorista promueve las tecnologías de Hitachi, Microsoft, Kaspersky, Veeam, Red Hat, Polycom, Symantec, VMWare o Colt, entre otros

Publicado el 15 Jul 2014

Edificio GTI, San Fernando de Henares

GTI cuenta en sus instalaciones de Madrid con un Demo Center para sus partners con el objetivo de ayudarlos a potenciar sus ventas. Se trata de un entorno seguro y de alta tecnología, donde enseñar cómo funcionan y cuáles son los beneficios de las soluciones tecnológicas que implantan a clientes clave. Según la compañía, como valor añadido, los partners cuentan con el asesoramiento experto y con el conocimiento del equipo técnico certificado de GTI para realizar las sesiones de trabajo.

Concebido como una herramienta sin coste para los partners, el Demo Center está preparado para realizar demostraciones, formaciones y webinars de las tecnologías de Hitachi, Microsoft Kaspersky, Veeam, Red Hat, Kemp, Commvault, Polycom, Symantec, McAfee part of Intel Security, Dell Software , Watchful, VMWare, Novell y Colt.

El centro de pruebas es “una de las mayores apuestas por la formación para el canal IT”. En marcha desde hace dos décadas, el centro ha ido evolucionando su configuración tecnológica con el mercado. Así, en los últimos años se ha incorporado la posibilidad de realizar las jornadas de formación o demostraciones en remoto. Se trata de sesiones en las que el técnico especialista de GTI realiza la demostración a una veintena de clientes que se encuentran en las oficinas del partner.

La experiencia de los partners en estas instalaciones es muy positiva. “Contar con un espacio para enseñar a tus clientes cómo funciona un sistema, lo fácil que puede ser manejarlo, y los beneficios que pueden conseguir, de una forma tangible y directa, es sin duda una gran ayuda para desarrollar nuevas operaciones” comentan desde Misco, e-tailer perteneciente al grupo Systemax. Mientras tanto, CSA, otro de los clientes de GTI, señala que “estas sesiones también ayudan a mostrar el conocimiento técnico de las aplicaciones y sistemas, un apoyo a la hora de llevar a cabo implantaciones, que garantiza que se podrá hacer frente a cualquier proyecto de una forma solvente”.

“Nuestro Demo Center es un recurso muy valioso que nuestros partners pueden utilizar sin coste para ellos, donde podemos demostrar los beneficios que puede aportar a una empresa una solución tecnológica concreta”, comenta Marco Antonio Clemente, director de Neovalia, la unidad de valor de GTI. Desde su puesta en marcha, este centro ha realizado alrededor de 1.200 sesiones de trabajo con partners y clientes.

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Redacción Channel Partner

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