El fabricante taiwanés ha organizado un tour por la geografía española con el fin de propiciar el contacto directo con algunos de sus principales partners de canal. A Coruña (19 de abril), Bilbao (20 de abril), Barcelona (27 de abril), Sevilla (3 de mayo) y Valencia (4 de mayo) son las cinco ciudades elegidas por la firma que dirige desde hace pocos meses Antonio Guzmán. Comerciales y personal de marketing de la compañía estarán presentes en cada una de las citas.
El objetivo de estas jornadas es informar a esta red de socios regional de la estrategia de negocio diseñada por el fabricante para 2006 y presentar las nuevas herramientas de marketing y comunicación de la firma, así como el servicio posventa de Acer que el distribuidor tiene al alcance. Otro de los puntos en el que el fabricante quiere hacer hincapié es la demostración técnica de la nueva gama de productos profesionales, entre los que destaca la seria de portátiles TravelMate, la línea desktop Veriton y Acer Power, monitores de las marcas Value y Office, videoproyectores y servidores. Asimismo, los responsables de la compañía también informarán a sus business partners acerca de las ofertas de financiación que están a su alcance, al tiempo que presentarán el nuevo programa de canal Acer Solution Partner.


