Con motivo de su recién estrenada unidad de negocio enfocada al mid market, Afina celebrará un ciclo de talleres informativos para presentar su nueva propuesta al canal de distribución destinada a atender de forma exclusiva a todos los reseller especializados en la mediana empresa.
Durante el mes de mayo, visitará Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Madrid, donde detallará las líneas estratégicas que seguirá en este mercado, explicará los diferentes ecosistemas tecnológicos adaptados a las necesidades de usuarios entre 25 y 500 empleados, y mostrará el portfolio de servicios con el que los complementa. De acuerdo con Afina, los asistentes a estos encuentros tendrán a su disposición:
• Recursos comerciales, técnicos, logísticos y marketing específicos.
• Diseño de oferta tecnológica concreta para usuarios entre 25 y 500 empleados.
• Programa de socios Mid Market específico para hacer el negocio con Afina más beneficioso y sencillo.
• Herramientas específicas para facilitar el negocio al reseller.
Los encuentros tendrán lugar en:
• Bilbao: 11 de mayo. NH Villa de Bilbao. Calle Gran Vía, 87.
• Zaragoza: 17 de mayo. Hotel Silken Reino de Aragón. Calle Coso, 80.
• Barcelona: 18 mayo. NH Constanza. Calle Deu i Mata 69-99.
• Valencia: 24 de mayo. The Westin Valencia. Calle Amadeo de Saboya, 16.
• Madrid: 25 de mayo. Sala Zentai. Calle Santorcaz, 4 Local.
Afina sale de gira por España para presentar su estrategia mid market
A través de un ciclo de talleres informativos por varias ciudades de la geografía española, el distribuidor dará a conocer su nueva unidad de negocio Afina Mid Market.
Publicado el 28 Abr 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 3