Aryan ficha a Psion para su catálogo en la división de AIDC

El mayorista se mantiene fiel al modelo de negocio elegido de representación limitada a uno o dos nombres por categoría. Esto les permite centrarse en pocos fabricantes y, por tanto, añadirles valor.

Publicado el 18 Mar 2011

69905_54

El mayorista Aryan ha anunciado la incorporación de los productos de Psion a su portfolio. Una de las principales razones que le han llevado a a esta elección ha sido la estrategia de diferenciación de mercado que hace Psion, sumada a su modularidad, sus interfaces abiertas y su modelo de negocio innovador. 
  La modularidad es uno de los tres pilares sobre los cuales se sustenta el nuevo modelo de negocio de Psion, Open Source Mobility. Las plataformas modulares de Psion permiten dar respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes gracias a la implementación de módulos en sus dispositivos móviles.   Los beneficios derivados de estas patentes son varios, destacando la reducción de costes de propiedad, als soluciones personalizadas al cliente, un mantenimiento rápido y sencillo de los equipos y unos dispositivos listos siempre para trabajar y adaptados a las tecnologías preentes y futuras.   Otro valor que diferencia a Psion es su apuesta por el concepto de innovación abierta, lo que permite a los partners y clientes participar activa y conjuntamente con el fabricante para el desarrollo de soluciones específicas en el entorno de la comunidad online creada por Psion: www.ingenuityworking.com.      

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3