Aryan revende los monitores de Sharp

El mayorista inicia la comercialización de los modelos de medio y gran formato del fabricante

Publicado el 24 Oct 2012

96812_58

Aryan y Sharp han sellado un acuerdo por el que el mayorista empezará a comercializar toda la gama de productos de monitores de gran formato del fabricante. Así, la firma revenderá las soluciones de Sharp que van desde monitores estándar de medio y gran formato de 42 pulgadas hasta las 80 pulgadas, monitores de Alto brillo de 60 pulgadas, soluciones de Videowall de 60 pulgadas y monitores Interactivos táctiles de 60 pulgadas, 70 pulgadas y 80 pulgadas. Además, todos los monitores Sharp cuentan con tres años de garantía, con opción de 4 y 5 años, así como opciones especiales para proyectos.

Las aplicaciones de un monitor interactivo pueden ser múltiples. Por ejemplo, es una herramienta indispensable para presentaciones ya que permite que las ideas lleguen a todo el mundo de manera eficaz y colaborativa. Gracias a la conectividad con un MFP o un PC, la información y las imágenes de la pizarra se pueden enviar, guardar, imprimir, convirtiendo el monitor en una herramienta que permite una comunicación más rápida y fluida. También, el monitor interactivo de Sharp en el aula o en la oficina abre todo un mundo de posibilidades tanto en la educación como en los negocios. Su conectividad permite incorporar vídeo y contenido on-line. El gran tamaño de la pantalla permite que todo el mundo pueda ver contenido de manera clara y eficiente.

En palabras de Antonio Gómez Sevillano, Responsable de Marketing y Comunicación de Valor, “Los monitores de gran formato de Sharp es un complemento ideal a nuestra gama actual de productos, debido al enfoque sectorial que ofrece en cada uno de los mercados, aumentando así el número de soluciones en monitores que nuestros distribuidores puedan ofrecer a sus clientes.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados