Campaña de Navidad de Tech Data

Tech Data también presenta su campaña de Navidad en el marco de su programa de fidelización TDLoyalty, que permitirá a sus clientes ganar regalos como recompensa por sus compras

Publicado el 11 Dic 2015

Navidad

Tech Data también presenta su campaña de Navidad en el marco de su programa de fidelización TDLoyalty, que permitirá a sus clientes ganar regalos como recompensa por sus compras. Por cada 1.000 euros de facturación en InTouch, el distribuidor podrá conseguir un lote de productos típicos de la Navidad. La promoción estará vigente las próximas tres semanas, y cada semana se ofrecerá un lote diferente.

Asimismo, por cada cliente que alcance los 1.000 euros Tech Data donará 5 euros para fines solidarios. Los ingresos irán destinados a la campaña #TDCompartiendoSonrisas, para proyectos de apoyo a la infancia a través de la ONG Itaca, una entidad sin ánimo de lucro que opera desde el año 1976. De la mano de esta ONG, Tech Data ofrecerá su aportación para una Navidad mejor.

En la campaña navideña los mayoristas generalistas obtienen más de un tercio de los ingresos del año y por eso mantienen a punto sus inventarios y preparan a sus equipos para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Este año los protagonistas serán los dispositivos de movilidad con los smartphones a la cabeza, 2-en-1 y en menor medida las tabletas y portátiles, ante la indecisión de los usuarios a reemplazar sus equipos. La promoción del Black Friday también está permitiendo anticipar las compras y adelantar en más de una semana la campaña navideña.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados