D-Link se lanza a la carretera en octubre para mostrar sus productos

El fabricante inicia en octubre un roadshow por diversas capitales de España para mostrar sus novedades a los revendedores.

Publicado el 13 Sep 2011

90405_38

D-Link ha presentado el calendario de “D-Link On D-Road 2011” una inciativa con la que la firma de conectividad pretende trasladar las últimas novedades de su catálogo a sus revendedores. Esta nueva edición incluye 7 roadshows por las principales capitales de la geografía peninsular. La compañía ha puesto en marcha una web donde los usuarios podrán inscribirse y acceder a toda la información sobre el evento.

Las presentaciones tendrán lugar en Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Lisboa, Madrid, Oporto y Valencia, entre los próximos 27 de septiembre y 17 de noviembre. La primera de ellas se iniciará en Bilbao para acabar en la capital de España.

Aparte de los tradicionales contenidos sobre productos y soluciones, el fabricante propondrá a todos sus partners nuevas fórmulas comerciales para impulsar su actividad y negocio, así como sorpresas en forma de incentivos. Además, durante la parte más técnica de los eventos, los asistentes podrán comprobar in situ las prestaciones y funcionalidades de los equipos de D-Link y también familiarizarse con la interfaz y las plataformas de gestión de los mismos.

Este año, el fabricante se centrará en temas como videovigilancia IP, soluciones de almacenamiento IP globales, switching y conectividad profesional, service routers, PowerLine, etcétera. Además de Servicios Avanzados y Herramientas de formación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados