Diasa, nuevo mayorista regional de 3Com

La compañía de networking ha creado una nueva figura en su canal, la del mayorista regional.

Publicado el 29 Abr 2003

Diasa, nuevo mayorista regional de 3Com

Reforzando su unidad de conectividad, Diasa firma ahora como mayorista regional de 3Com. En virtud de este acuerdo, que ya es efectivo, la firma española distribuirá la gama completa de soluciones de 3Com a través de sus operaciones con distribuidores en el país. Con la incorporación de Diasa, 3Com completa su estrategia de canal, que en el nivel más alto está formada por los mayoristas Aryan Comunicaciones, Investrónica, Ingram Micro y Tech Data.

Marcelo Peuriot, vicepresidente de 3Com para el sur de Europa explica los motivos que les han llevado a elegir esta firma como mayorista regional. «Diasa cuenta con una importante presencia en la empresa española, un sector para el que 3Com dispone de una gama de soluciones muy amplia. Con este acuerdo, y gracias a la experiencia y reputación de Diasa en el sector, estamos dando un paso muy importante que nos permitirá aumentar nuestra presencia en todo el territorio español».

Por su parte, a Diasa esta firma le permite abordar nuevos mercados y oportunidades, «aportando la capacidad, experiencia y valor que definen nuestra compañía», explica Álvaro Sánchez-Ramade, consejero delegado de Diasa Informática.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados