Fujitsu va a por todas en el mercado español. La compañía ha lanzado una sorprendente campaña dirigida a sus socios comerciales. Por la misma, y hasta el 25 de febrero, la multinacional japonesa mejorará cualquier oferta del mercado en unas horas, para así poder ayudar a sus partners a conseguir el éxito en sus propuestas.
Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, “estamos realmente contentos con esta campaña que hemos diseñado a nivel europeo. Ha tenido una gran acogida y con ella realmente demostramos a todos nuestros socios que apostamos por ellos y trabajamos para conseguir llegar juntos a los clientes de forma eficaz y flexible. Apostamos por iniciativas que ayuden a todos aquellos que trabajan con nosotros a conseguir sus objetivos de la forma más ágil posible, a liderar proyectos y a incrementar la satisfacción de sus clientes”.
La oferta abarca diferentes productos de la compañía, desde los servidores Primergy y los sistemas de almacenamiento Eternus a los clientes ligeros Thin Zero, pasando por los los portátiles (Lifebook) o los sobremesas (Esprimo). La campaña está orientada fundamentalmente al segmento de las pymes y se basa en la mejora de cualquier oferta en el día. De esta manera, los distribuidores podrán ofrecer a sus clientes un presupuesto ganador en horas. El sistema de desarrollo es sencillo: el distribuidor debe primero contactar con uno de los tres mayoristas que están involucrados en el proyecto (Aryan, Valorista y Diasa); después tienen que enviar la petición de oferta, incluyendo los datos que se han solicitado; y, más tarde, en cuestión de horas, se obtendrá una respuesta.