OpenLink es el nuevo programa con el que el mayorista GE Access pretende facilitar al distribuidor las transacciones comerciales con el fin de evitarle la pérdida de tiempo y de concentración en su verdadero núcleo de negocio. El objetivo es simplificar las tareas administrativo-financieras del reseller con el cliente final asumiendo GE Access la facturación, recogida de producto y los asuntos financieros, reduciendo así gran parte de su riesgo. Además, el distribuidor podrá mantener las relaciones comerciales con el cliente final sin tener que afrontar la problemática financiera al tiempo que podrá ofrecerle condiciones de pago más competitivas.
El programa es accesible por parte de todos los distribuidores que trabajen con GE Access, una vez haya sido comprobado por parte del mayorista el crédito del cliente final. Además, el partner tendrá a su disposición un representante financiero en el mayorista que se responsabilizará de orientarlos y asesorarlos en cada una de las etapas de la transacción comercial.
Las novedades en el mayorista también pasan por el relevo en la dirección general de la compañía. Así pues, Carlos Rupérez da el relevo a José Antonio López Sanz, nuevo máximo responsable de GE Access procedente de GE Capital ITS, distribuidor corporativo en el que ostentó el cargo de director de la oficina de Zaragoza y Madrid. Cabe recordar que en primavera pasada se produjo la absorción de GE Capital ITS a cargo de Info Products, ahora SCC España, perteneciente al grupo paneuropeo SCH.


