Con el nuevo acuerdo, el mayorista consigue ampliar su oferta de productos de networking, añadiendo las soluciones de Linksys para redes domésticas (puntos de acceso, adaptadores de juegos) y soluciones de red para empresas (puntos de acceso, enrutadores de banda ancha, bridges, modems, switches). Además, el compromiso incluye la distribución de los servicios de software de Sololink, que consisten en un servicio DDNS que permite acceder a una cámara IP que envía vídeos a través de Internet a un navegador web a cualquier parte del mundo. Hasta esta ampliación del acuerdo, GTI distribuía las soluciones de Kiss, compañía danesa que fue adquirida a finales de 2005 por Cisco, y que se centraba en productos como reproductores de DVD y grabadores de vídeo digital.
GTI consiguió en 2005 una facturación de 129,3 millones de euros, además de un aumento en los ingresos del 10,3%. Durante el mismo año, el área del networking representó el 63% del negocio del mayorista, llegando a suponer el 7% de la facturación total de la compañía. El objetivo de GTI es que el área de networking crezca por encima de los dos dígitos durante el presente ejercicio 2006. En lo que se refiere a las divisiones con que cuenta el mayorista, la de Empresa soporta el 70% de las ventas, mientras que la división de Consumo aportó el 18% de la facturación total. Por su parte, la división de Servicios Avanzados fue la que menos facturó, pero consiguió un crecimiento del 17% durante el pasado ejercicio.


