GTI ha logrado una facturación récord en la historia de la compañía en la recta final de 2010, tanto a nivel trimestral como mensual. No en vano, el mayorista ha experimentado un crecimiento del 19% entre octubre y diciembre (primer trimestre de su ejercicio fiscal) y del 33% en el último mes de año, en comparación con 2009.
Según un comunicado de la compañía, tales resultados son fruto del éxito en el desarrollo de distintas iniciativas puestas en marcha para incentivar y ayudar al canal en sus ventas en la recta final del año y para incrementar la fidelización de los resellers.
También ha contribuido a este repunte la aplicación de diferentes líneas estratégicas como han sido los negocios de seguridad, almacenamiento, virtualización, networking, telepresencia y gestión documental, entre otros. A tal fin, la compañía ha firmado varios acuerdos “que han hecho posible el desarrollo de una oferta cada vez más competitiva, con soluciones complementarias y de mayor valor añadido para el distribuidor”.
Igualmente, otro de los pilares en los que se ha sustentado este crecimiento récord es el esfuerzo realizado por el mayorista para intensificar el soporte a los distribuidores, mediante distintas herramientas y servicios de financiación, de formación y de marketing. También destacan las mejoras llevadas a cabo para optimizar la plataforma e-commerce de GTI (que en 2010 celebró su décimo aniversario).