GTI presenta su nueva campaña «All Inclusive»

El mayorista premiará a los distribuidores que realicen pedidos superiores a 600 euros con viajes bajo la modalidad de todo incluido.

Publicado el 06 Oct 2003

GTI presenta su nueva campaña «All Inclusive»

Con el fin de premiar la labor de su canal y recompensar la fidelidad de sus distribuidores, GTI prepara el lanzamiento de una nueva campaña que, bajo la denominación de «All Inclusive» (todo incluido), premiará con viajes y regalos a los socios que cumplan una serie de requisitos. Así, los distribuidores que realicen un pedido superior a 600 euros entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre podrán participar en el sorteo de viajes a República Dominicana, Túnez o de un crucero por el Mediterráneo. Asimismo, todos aquellos clientes que realicen en este periodo tres pedidos por dicho importe recibirán un porta-CD como regalo seguro.

Como requisito indispensable para participar en el sorteo, los pedidos realizados tendrán que ser de alguno de los fabricantes que participan en la promoción: Autodesk, Computer Associates, Grupo SP, IBM, Macromedia, Microsoft, Symantec y Veritas. Asimismo, los distribuidores que participen a través de la web de GTI y realicen su pedido de forma on line recibirán dos participaciones en lugar de una para el sorteo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados