Hitachi Data Systems crea seis nuevas especializaciones en su programa de canal

Según afirma Philippe Fosse, director de canal para Europa del fabricante, con esta iniciativa se pretende que los business partners mejoren su conocimiento tecnológico para incrementar las posibilidades de venta de las soluciones de almacenamiento.

Publicado el 21 Sep 2006

20849_39

Hitachi Data Systems (HDS) quiere optimizar su programa de canal (TrueNorth) vigente en la región EMEA con el fin de contar con una red de socios mucho más cualificada y de cara a incrementar sus ventas indirectas. Aunque las categorías de Associate, Gold y Platinum continuarán operativas, los distribuidores de la firma podrán especializarse en cualquiera de las seis áreas tecnológicas que la compañía de almacenamiento ha definido, y que van desde la recuperación de desastres hasta la consolidación de storage. El objetivo es que los socios que sigan la formación consigan un conocimiento más profundo de las tecnologías que distribuyen y puedan estar más preparados para cerrar una venta. La iniciativa forma parte de un plan europeo con el que se pretende que los partners del fabricante mejoren su relación con el usuario final.

Philippe Fosse, director de canal para Europa de HDS, se ha mostrado insatisfecho con el número de distribuidores con los que cuenta la compañía en la actualidad. Sin embargo, el directivo piensa que con la creación de estas seis especializaciones el número de socios podrá incrementarse. “Queremos contar con el número adecuado de partners para cada cliente”, explicó Fosse.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4